HILOS TENSORES – LIFTING FACIAL

HILOS TENSORES – LIFTING FACIAL

Nuevo método de reposicionamiento cutáneo a partir de la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona que generan fibrina, fibrinógeno y colágeno a lo largo de un año aproximadamente.
creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica.

Los hilos tensores aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6 – 8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo quedando posteriormente la fibrosis creada y el efecto lifting corrige las arrugas profundas y superficiales de la cara y el cuello. No tiene efectos secundarios y se mantiene con un efecto duradero, ya que el implante actúa como dinamizador de la regeneración de los tejidos.

Prevención del avance de la flaccidez y efecto lifting de las zonas tratadas.

1 – 1,5 años

los hilos tensores presentan dos efectos, uno inmediato y otro mantenido en el tiempo.
Se genera un efecto lifting inmediato, con el cual el paciente en la misma sesión verá los cambios en el soporte de los tejidos, ya que estiran y afirman la piel. Este efecto es solo el 20% del total del efecto de estos hilos, ya que a partir de la segunda semana, comienza a hacer efecto el otro 80% del potencial, se comienza a crear colágeno y a regenerar las células de la capa basal de la piel. El paciente verá un cambio en la textura de la piel, ya que esta tendrá un aspecto más joven, liso y brillante.

Aplicación según la zona:

    1. Resalte y elevación de las mejillas
    2. Reborde mandibular
    3. Elevación de las cejas
    4. Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la 
boca).
    5. Perímetro labial o código de barras
    6. Patas de gallo
    7. Mentón / Papada
    8. Cuello

Reacciones inflamatorias tales como enrojecimiento, hinchazón en el área de la inyección. Estas reacciones pueden durar desde 1 a 14 días. También es posible presentar nódulos, hematomas (moretones), manchas o decoloración de la piel en el lugar de la inyección.