ACIDO Hialuronico AH

ÁCIDO HIALURÓNICO (AH)

Técnica que actúa directamente sobre las arrugas, sus grandes ventajas son sus efectos inmediatos con una única sesión.

El ácido hialurónico es un producto natural biodegradable, que se caracteriza por su capacidad para almacenar y retener agua, utilizándose hace años como relleno facial. En la piel se encuentra junto con otras sustancias rellenando el espacio entre las diversas fibras. Nuestro cuerpo naturalmente genera, pero también lo destruye. A medida que envejecemos, el proceso de destrucción es más rápido que el de generación. Con el paso de los años comienzan a aparecer las arrugas y la piel se muestra más flácida, esto se debe en gran medida a la pérdida de la hidratación que es producida por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y también la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo. Esta técnica, además de actuar directamente sobre las arrugas, también tiene un beneficio adicional, ya que estimula que nuestra propia piel sintetice a su vez más ácido hialurónico y colágeno.

Relleno de arrugas y modelación de facciones

dependiendo del ácido que se utilice, entre 6 a 9 meses, o 5 años.

Sus grandes ventajas son sus efectos inmediatos con una única sesión, su seguridad y fiabilidad, al ser un producto muy testeado y con grandes resultados.

    1. Eliminación de arrugas
    2. Eliminación de surcos
    3. Rinomodelación: modelación de la nariz (respingar, generar punta, afinar, disminuir defectos)
    4. Aumento de volumen o perfilamiento de labios
    5. Aumento de volumen facial para pómulos o mentón

Reacciones inflamatorias tales como enrojecimiento, hinchazón en el área de la inyección. Estas reacciones pueden durar desde 1 a 7 días. También es posible presentar nódulos, hematomas (moretones), manchas o decoloración de la piel en el lugar de la inyección.